El Bastón El Bastón

En 9 de Julio rempadronarán a beneficiarios de los módulos alimentarios

Desde el lunes 19 el municipio nuevejulino realizará operativos en distintas zonas, para llegar a aquellas personas que necesiten la mercadería mes a mes.

9 de Julio 18/04/2021
9200061f-ef92-4722-ab54-40e1db257ac3

Según informó el Área de Políticas Sociales de la Municipalidad de 9 de Julio, desde el lunes 19 y hasta el 23 de este mes, rempadronaran a los beneficiarios de los módulos alimentarios. Además habrá cupo para personas que necesiten mercadería sin TACC (Trigo, avena,Cebada  centeno, ) por celiquia. 

Los interesados deben presentar en un folio fotocopias de:  DNI de todo el grupo familiar, certificación negativa de todos los mayores de 18 años, ticket o recibo de cobro de sueldo y adjuntar un número de teléfono y) o una dirección de correo electrónico. Además aclararon que el solicitante no debe contar con más de dos requisitos excluyentes. Estos son: jubilación, pensión, AUH (Asignación Universal por Hijo) y Tarjeta AlimentAR.

El municipio nuevejulino destinó zonas de recepción de los requisitos. Estos pueden llevarse en la Villa Cabecera al Área de Políticas Sociales (donde funcionaba la ex salita) ubicada en la esquina de diagonal San Martín e Ignacio de la Rosa ( al costado derecho de la plaza Independencia).  En Chacritas el operativo será en el C.I.C desde las 8 y hasta las 18. 
En Fiorito los vecinos deben dirigirse al la salita de la zona de 8 a 13 y de 15 a 18. En la  Majadita el trámite puede hacerse de 8 a 13 en el CDI. En el mismo horario pueden hacerlo los nuevejulinos que viven en Alto de Sierra pero en el S.U.M de su zona. 

Desde el municipio pidieron que quienes asistan cumplas con las medidas sanitarias vigentes para prevenir el coronavirus.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias