El Bastón El Bastón

El circuito en mountain bike, en el corazón de Ceferino Namuncurá, fue todo un éxito

Se realizó el trayecto con más de 200 bikers, los cuáles hicieron el recorrido por el cerro pie de palo en la mañana del domingo.

San Martín 19/04/2021
WhatsApp Image 2021-04-19 at 10.15.17

En la mañana del domingo, se llevó a cabo la competencia mountain bike en la que participaron más de 200 bikers, que tuvieron la oportunidad de recorrer el cerro Pie de Palo, en un circuito único, lleno de adrenalina y con paisajes impactantes.

Lo que se buscaron los organizadores con esto, además de promover el deporte, es que este sitio se convierta en el destino de todos los que practiquen está disciplina teniendo un lugar seguro y cómodo para comenzar la travesía. Así es que el punto de partida es el Complejo Ceferino Namuncurá, un sitio acondicionado con todas las comodidades necesarias y con seguridad brindada por parte de la Policía de San Juan.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 10.15.26

La carrera partió desde la Villa Dominguito, y se adentro a un circuito diseñado en el cerro Pie de Palo, con dificultad intermedia y en medio de un escenario natural deslumbrante, con la geografía única que brinda esta zona del departamento San Martín. El circuito fue de 148 kilómetros. Se llevaron a cabo tres vueltas, según la categoría de los participantes.

Este evento deportivo fue de carácter competitivo en modalidad ciclismo de montaña, avalados por la “Asociación Sanjuanina de Mountain Bike”. Arrancó en horas de la mañana, con el cumplimiento estricto del protocolo COVID-19.

Este sitio ya fue señalizado adecuadamente y se cuenta con todas las condiciones óptimas para que turistas y amantes de este deporte, puedan disfrutar de momentos únicos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias