El Bastón El Bastón

Lo llevaron por delante y el conductor se dio a la fuga

Ocurrió en la rotonda del ingreso a Caucete, los damnificados circulaban por la misma en una moto cuando un vehículo los impactó, provocándole graves heridas.

Policiales Caucete 20/04/2021
comisaria

Marcelo Fonseca es un ciudadano residente de la Villa Independencia que denuncia ser atropellado por un auto cuando él y su amigo iban en moto.

El hecho ocurrió en la rotonda del ingreso a Caucete en el mediodía de este domingo. El hombre relata: "Nosotros íbamos entrando a la rotonda y él encaró", haciendo referencia a la imprudencia del dueño del rodado mayor. "En el mismo choque se disparó", agregó. Según llegaron a avistar los damnificados, el vehículo era un Ford Escort o un Renault 9 de color bordó.

Instantes después del siniestro fueron atendidos por personal de la ambulancia departamental y derivados al hospital Cesar Aguilar.

El denunciante pide que atrapen al conductor del auto, no solo para hacer justicia sino para "que me ayude a pagar gastos"  y a "arreglar la moto" que le pertenece a Juan Carlo Jara, quien iba con él al momento del accidente. Fonseca contó que "está "a punto de perder la pierna" debido a la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias