El Bastón El Bastón

Indignante: violó a una nena de 5 años y solo le dieron 5 años de prisión

A través del nuevo sistema acusatorio, al acusado lo penaron por "Abuso sexual gravemente ultrajante" por el hecho que se produjo el 28 de marzo pasado en Caucete.

Caucete 19/04/2021
abuso-1

La pena por un grave caso de abuso sexual contra una pequeña de 5 años ocurrido en Caucete se dio en la mañana de este lunes arrojando un resultado indignante.

Es que, según información del sistema de Flagrancia, el día 28 de marzo, Hugo Luis Montenegro se aprovechó de la inocencia de una vecinita. La abordó, le bajó el pantalón y la bombacha, e introdujo su mano derecha y uno de los dedos en la cola. Ante este horrible escenario, la nena gritó alertando a su madre quien, horrorizada, observó la situación; el sujeto huyó ante la presencia de la mujer.

Posteriormente, fue arrestado por personal de comisaría 9na, quedando a disposición de UFI ANIVI por la denuncia radicada en la misma fecha por la progenitora con la carátula "Abuso sexual gravemente ultrajante". 

Tras la recolección de evidencia, este lunes, mediante juicio Abreviado, a Montenegro lo penaron con "prisión efectiva de 5 años y 6 meses más reglas de conducta".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias