+32
°
C

Fútbol Caucetero-Sanmartiniano: Concluyó la 2da fecha y ya se ven los candidatos de cada zona

Este fin de semana la Primera "A" cerró su segundo capítulo teniendo como gran protagonista el clásico entre Rivadavia y Villa Etelvina, siendo los "Chunchuleros" ganadores en primera y reserva.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 20/04/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

34309bd7-e0e3-4413-a2e2-4f9787ca8735
Maurín venció a Bermejo y es único líder de la Zona Sur.

Una nueva fecha de la Primera "A" del Fútbol Caucetero-Sanmartiniano llegó a su fin y dejó varios títulos resonantes, y solamente van dos jornadas. Uno de ellos es el liderato en la Zona Sur por parte de Maurín, ya que el equipo de Pozo de los Algarrobos es el único que ganó las los dos partidos que se jugaron hasta ahora. Por la otra Zona (Norte), comparten la cima Peñaflor y Angaqueros del Sud aunque, por diferencia de gol, el "Canario" está arriba.

1ra División

Resultados:

Por la Zona Norte, en cancha del Borussia, Divisoria Central empató en 2 contra San Martín; Angaqueros se impuso en casa ante Del Carril por 2 a1; y paridad en 1 entre San Isidro y Peñaflor.

Mientras que, en la Zona Sur, Pie de Palo recibió a al CDC y repartieron puntos (1 a 1); en cuanto al actual y solitario líder Maurín, en su casa recibió a Bermejo y se impuso por la mínima (1 a 0).

Párrafo aparte para lo que fue el clásico de las villas. Rivadavia y Villa Etelvina eran la vedette del fin de semana, por la gran rivalidad, por la actualidad de cada uno, y lo que ambos generan cada vez que chocan. ¿El resultado? Tremenda victoria de los "Chunchuleros" por 3 a 2 en un partido emocionante: goles de Jofré y Ogas (2) para rojinegro; Ozan y Vega para los "Aleluyas". Los visitantes erraron un penal que fue clave para el resultado final y los tres puntos se quedaron en Villa Dolores.

Tabla de posiciones:

Zona Norte: Peñaflor 4; Angaqueros 4; Del Carril 3; Divisoria 2, San Isidro 1; y San Martín 1.

Zona Sur: Maurín 6; CDC 4; Rivadavia 3; Pie de Palo 2; Villa Etelvina 1; y Bermejo 0.

Reserva

Resultados:

Zona Norte: Divisoria 1- 3 San Martín; Angaqueros 0-0 Del Carril; San Isidro 0-2 Peñaflor.

Zona Sur: Pie de Palo 3-7 CDC; Maurín 2-4 Bermejo; Rivadavia 2-1 Villa Etelvina.

Tabla de Posiciones:

Zona Norte: Angaqueros 4; San Martín 4; Del Carril 4; Peñaflor 4; Divisoria 0; y San Isidro 0.

Zona Sur: CDC 6; Rivadavia 4; Bermejo 3; Pie de Palo 3; Maurín 1; y Villa Etelvina 0.

Lo más visto