El Bastón El Bastón

Una familia mendocina protagonizó un impresionante vuelco en El Encón

En la camioneta viajaban cuatro personas, una de ellas, un pequeño de 3 años. Según trascendió, se dirigían hacia la Difunta Correa.

25 de Mayo 20/04/2021
1

Una camioneta en la que viajaban cuatro personas, volcó en la localidad veinticinqueña de El Encón en la mañana de este martes. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales o heridos de gravedad.

Es que, según viajantes que pasaban por la zona, avistaron el accidente en el kilómetro 500 de la ruta 20 protagonizada por una Ford F100 de color gris. Dada las casualidades, uno de los testigos era un enfermero que salía de su guardia y fue quien se acercó a la escena para darle los primeros auxilios. Al constatar el estado de salud de los ocupantes, notó que solo habían sufrido golpes y contusiones, pero nada grave.

3

Posteriormente, dieron aviso a los servicios de emergencias con el objetivo de seguir con los cuidados de los individuos. Todos ellos son oriundos de la vecina provincia de Mendoza y, al parecer, se dirigían hacía el paraje Difunta Correa; fueron identificados como Daiana Lezcano (29) quien conducía la movilidad, como acompañantes Ramona Sarmiento (70), Julio Cortez (76) y un menor de 3 años de edad.

2

Actuaron en el lugar personal de comisaría 32, y la ambulancia departamental que los trasladó al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias