El Bastón El Bastón

"Trabajamos por el sueño que él quería y que nos contagió a todos"

Emocionado tras el homenaje, el presidente de Club Área II y hermano de Willi, Alejandro Ozan, expresó sus sensaciones tras el logro del polideportivo y resaltó el trabajo realizado por los vecinos del barrio.

Deportes 20/04/2021
F485A356-A57F-42D4-BC80-A31F3BC14C07

En el marco de la inauguración del Polideportivo del Club Área II, el presidente de la institución, Alejandro Ozan, dialogó con EL BASTÓN y, emocionado por el logro y lo que significó el homenaje a su hermano Wilson Ozan, transmitió sus sensaciones tras la concreción del sueño tan anhelado por "Willi".

El máximo dirigente del equipo caucetero resaltó el trabajo de los vecinos del barrio para lograr levantar las tribunas del polideportivo: "Trabajamos con la gente del barrio a pulmón, fuimos a conseguir bolsas de cemento y ripio para construirlas". 

Entrando en el homenaje a su hermano, Ozan expresó: "Estamos emocionados, fue un sueño desde que se inició el club". Además explicó que hubo consenso en la elección del nombre del complejo "por la pérdida que hemos tenido, fue uno de los fundadores del club". "Siempre vamos a trabajar para el sueño que el quería y que nos contagió a todos".

Por último, resaltó la influencia de Willi y de su hermano Cristian para el acercamiento a la institución: "comencé como un dirigente más, pero empecé a apegar al estilo de ellos, al gusto y a querer el club. Luego me ayudó para mi desahogo personal".

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias