El Bastón El Bastón

Exclusivo: Habló la mamá de la nena de 5 años abusada sexualmente en Caucete

La mujer dialogó con EL BASTÓN, reclamó que se extienda los años de la condena impuesta al imputado y expresó su impotencia tras el hecho: "Si yo no llegaba no sé que hubiese pasado".

Caucete 21/04/2021
bad3d3a2-6b05-464b-8fb9-612e20d7f155

Polémica e impotencia se desató este lunes, cuando en juicio abreviado se resolvió la condena al imputado Hugo Luis Montenegro, de 75 años de edad, sentenciado a 5 años de prisión efectiva y 6 meses más reglas de conducta por abusar sexualmente de una nena de 5 años de edad. 

Según informó Flagrancia, el hecho sucedió el pasado el día 28 de marzo, el sujeto la abordó a la infante, le bajó el pantalón y la bombacha, e introdujo su mano derecha y uno de los dedos en la cola. Alertada por al grito de la menor, la madre, horrorizada, observó la situación y el sujeto huyó ante la presencia de la mujer, pero posteriormente fue detenido.

En la mañana de este miércoles, la madre de la niña habló en exclusiva para EL BASTÓN, expresó su malestar ante la pena impuesta a Montenegro, enfatizando en los años de la condena, y solicitó que se haga lo necesario para que el sujeto sea sometido a más años de prisión.

MIRÁ LA NOTA EN VIVO:

abuso-1Indignante: violó a una nena de 5 años y solo le dieron 5 años de prisión

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias