El Bastón El Bastón

Cayó un sujeto por intentar robarle un auto a un mecánico caucetero

El ilícito se produjo en la tarde del miércoles en la Villa Santa Isabel. Pudieron aprehenderlo gracias a una llamada de alerta de una vecina cercana al lugar del hecho.

Policiales Caucete 22/04/2021
comisaria9na (2)

Un robo pudo haberse perpetrado durante la tarde del martes cuando hombre ingresó a un taller mecánico en la Villa Santa Isabel de Caucete.

El ilícito no tuvo sus frutos ya que una vecina cerca a la zona del hecho se percató de que un desconocido estaba dentro de un Renault 12 que estaba en proceso reparación en lugar de trabajo del damnificado. Ante este escenario, la mujer llamó a su sobrino para que se acercara al sitio y ver que sucedía. Al observar el interior del vehículo contempló al maleante cortando cables con una tijera.

Cuando el malviviente advierte la presencia, intenta huir pero no pudo ya que en ese preciso instante llegó el dueño del lugar y logran capturarlo. Posteriormente, llegó personal policial que fue con anterioridad quienes convocan trabajadores del ministerio Público Fiscal para dar inicio al procedimiento especial de flagrancia.

El detenido fue identificado como Gastón Ezequiel Fernández que fue trasladado a la comisaría 9na. Se secuestraron a parte de la tijera de poda que usó el sujeto, bornes de batería.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias