El Bastón El Bastón

Viví una experiencia única: observá los cráteres lunares

La "Ruta del cielo" del 23 al 27 de abril, se llevará a cabo la visita a distintos departamentos para apreciar la luna casi llegando a su plenitud.

San Martín 22/04/2021
WhatsApp Image 2021-04-22 at 22.27.53

El Ministerio de Turismo y Cultura, lanzó un programa "Ruta del cielo"  en cuál se llevara a cabo este fin de semana la observación de cráteres lunares, que se realizará del 23 al 27 a partir de las 21. La experiencia será en tres departamentos; Calingasta, San Martín y Zonda.

Este fin de semana con la Luna casi llegando a su plenitud (Luna Llena) a quienes les gusta observar nuestro satélite natural aprovechando que su intensidad lumínica no está en su punto máximo, es el momento ideal para la observación y ver sus dos cráteres más notables.

Lo que se busca con este programa, es promocionar los lugares en los que se encuentran los observatorio donde se fijaron distintos puntos, en San Martín será el Complejo Ceferino Namuncurá. En el mismo se hará un recorrido gastronómico que dará comienzo en el Algarrobal donde se vivirá la experiencia "Ruta del cielo".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias