El Bastón El Bastón

Por el Día del Libro, Axel regala un ejemplar de su obra "El Diario de Carolina"

El joven escritor caucetero, Axel Cataldo, visitó los estudios de EL BASTÓN, dio detalles acerca de su maravilloso escrito, y entregó un ejemplar para sortear entre los seguidores del diario.

Caucete 23/04/2021
cd79ff80-cc7d-41dc-961d-75f0766894b3

Cada 23 de abril representa una jornada simbólica para la literatura mundial, con la conmemoración del Día Internacional del Libro. En esta ocasión especial el joven escritor caucetero, Axel Cataldo, visitó los estudios de EL BASTÓN y contó como es el mundo de la literatura en el que está inserto y dio detalles sobre su novela "El Diario de Carolina".

El protagonista y representante de la literatura caucetera, que publicó la obra con apenas 17 años, también explicó que está siendo traducida al inglés para potenciar su lanzamiento al exterior, de este sensacional escrito que ya atrapa a lectores de España y Chile.

Además, Axel adelantó que está trabajando en una nueva novela que será lanzada el corriente año, y entregó un ejemplar para ser sorteado entre los seguidores de EL BASTÓN. Entérate en la nota como participar.

MIRÁ LA NOTA EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias