El Bastón El Bastón

En un fatal accidente de tránsito murió el Ministro de Transporte de la Nación

El funcionario de 56 años, Mario Meoni, perdió la vida en la noche del viernes cuando se dirigía a Junín en su vehículo.

Nacionales 24/04/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
372022_meoni

Este viernes pasadas las 21:30 horas el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció en un fatal accidente de tránsito. Según trascendió, el funcionario de 56 años se dirigía a Junín, ciudad de la que había sido Concejal e Intendente en tres oportunidades.

El Ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando perdió el control, volcó y como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo. 

Según las primeras informaciones el vehículo era blindado y contaba con varios sistemas de seguridad. Diversos testigos indicaron que la ruta estaba mojada. 

Meoni había estado en San Juan por ultima vez el 17 de diciembre de 2020 para participar de la presentación de la Red Tulum. En ese momento el funcionario reconoció que la Nación favorecía a Buenos Aires en la distribución de dinero y se comprometió a trabajar por lograr un reparto más equitativo de los fondos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias