El Bastón El Bastón

En un importante operativo en Caucete desbarataron una fiesta clandestina

Una familia de La Puntilla realizó un cumpleaños de 18. Además hubieron varios contraventores y a un conocido local gastronómico le hicieron una infracción.

Policiales Caucete 25/04/2021
ooooo
Foto de archivo

Este sábado por la noche y domingo en la madrugada, hubo un importante operativo en la ciudad de Caucete en el marco de las nuevas restricciones del decreto provincial por la segunda ola de la pandemia.

Desde la Seccional 9na realizaron distintos operativos dejando como resultado varias personas detenidas por distintas contravenciones. Según informaron a EL BASTÓN, hubo un total de 46 aprehendidos, 2 vehículos radiados de circulación y 9 menores al resguardo.

Por otro lado, desbarataron una fiesta de 18 años que se llevaba a cabo en la zona de La Puntilla. Allí participaban entre unas 40 y 50 personas del evento por lo que los efectivos policiales realizaron un expediente contravencional al propietario de la vivienda, de apellido Carrión por infringir al art 89 y 162.

Para finalizar, al dueño del local KAMOA, ubicado en el ingreso del departamento, le hicieron también un expediente contravencional por incumplir con los protocolo de COVID-19. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias