El Bastón El Bastón

Le pegó una piña a su novia, le dijo que la iba a matar y empezó a quemar la casa

El hecho ocurrió en el paraje San Expedito. El sujeto le dio un golpe de puño a la mujer, le dijo "te voy a matar" con un cuchillo en la maño y roció la casa con nafta.

Policiales Caucete 25/04/2021
5fccaa14-d319-4915-97e5-4326c3bdee93

Este domingo, en horas de la siesta dos parejas permanecían en el fondo de una vivienda cuando una joven de 20 años fue atacada por su novio y recibió amenazas de muerte. Además, el agresor roció la casa con nafta y prendió fuego un rollo de cañizos.

Según el informe de Flagrancia, una joven se apersona por la guardia policial de la Unidad Operativa San Expedito, en el distrito Bermejo, en Caucete, informando que se encontraba en el patio del domicilio al paraje San Expedito, junto a su pareja conviviente, y una prima con su novio comiendo unas pizzas cuando por durante un momento ella ingresa a la vivienda a ver a su hijo de dos años que estaba llorando, y al salir con su hijo en brazos, es agredida por su pareja con un golpe de puño en el pómulo izquierdo, tomando el sujeto un cuchillo tipo carnicero de unos 30 centímetros de longitud y diciéndole "te voy a matar".

Luego de ello, el agresor tomó un bidón de 20  litros conteniendo nafta, y comenzó a rociar un cañizo enrollado que estaba en el patio para ser puesto en un techo de una futura ampliación de la casa, prendiéndolo fuego. Todo ante la aterrada mirada de la prima y el novio de la víctima, quienes lograron apagar el fuego con agua. 

1f818b3c-fb71-4cb9-aa50-01dbfa4cd04bTras este hecho, la víctima fue corriendo al puesto policial a pedir el auxilio a los efectivos. Una vez allí los policías dan resguardo a la mujer, y concurren inmediatamente a la vivienda, encontrando al agresor cargando una botella plástica con nafta a una mochila, con intenciones de huir en su moto, por lo que es aprehendido en el lugar. También los funcionarios policiales se percataron que había rastros de combustible por alrededor de la precaria vivienda de adobes y cañas, aparentemente, teniendo la intención el sujeto, de también incendiarla.-

Por lo sucedido, los policías se comunican con el ayudante fiscal de flagrancia en turno, quienes concurren al lugar de los hechos y, por directiva fiscal, dispone el traslado de la mujer a la UFI CAVIG para que se le reciba la denuncia penal, sea revisada por el médico legista y contenida según sea el caso. Y al aprehendido a sede de Unidad Rural nro 1 de Difunta Correa, dando intervención al Fuero Especial de Flagrancia.

cf9e0c22-3341-4cb1-9194-613ea66dcc50

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias