El Bastón El Bastón

Una nuevejulina violó una prohibición de acercamiento y quedó detenida

La mujer, que aparentemente padece de problemas psiquiátricos, se presentó en la vivienda de su ex pareja alegando que quería ver a la hija que tienen en común, insultó al padre de la menor y fue aprehendida por la Policía.

9 de Julio 28/04/2021
comisaria31

El hecho sucedió este miércoles en el departamento 9 de Julio, una mujer quedó detenida tras violar una orden de acercamiento a su ex pareja.

Efectivos de la Comisaría 31 se acercaron a una vivienda ubicada por Ruta 20, a la altura del km 16, donde entrevistaron a un ciudadano de 46 años quien manifestó que su ex pareja, una nuevejulina de 35 años de edad, se presentó en su vivienda con intenciones de ver a la hija que tienen en común, una menor de 5 años de edad.

Según informaron fuentes policiales, aparentemente la fémina padece de problemas psiquiátricos y tiene una orden de restricción perimetral. En el lugar, la misma comenzaría a insultar a padre de la menor, motivos por los cuales el hombre daría aviso a la policía. 

A la llegada del móvil policial la mujer quedó detenida y fue trasladada a las instalaciones de la seccional, caratulada bajo el delito de incumplimiento de una orden judicial, quedando a disposición de Flagrancia. Por su parte, el damnificado fue trasladado al Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG). 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias