El Bastón El Bastón

A diez años de la tragedia que enlutó a 25 de Mayo

Cinco jóvenes tuvieron un accidente de transito que aún hoy se recuerda y entristece a los veinticinqueños.

25 de Mayo 29/04/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
accidente 25 de mayo

El 29 de abril de 2011 es una fecha que será difícil borrar de la memoria de los veinticinqueños. Cinco jóvenes, llenos de proyectos, que eran vecinos de Villa Santa Rosa y compartían una profunda amistad tuvieron un accidente en el que hubo un sólo sobreviviente. 

Las crónicas periodistas cuentan que el hecho sucedió pasadas las 4:40 horas, de una noche lluviosa sobre la ruta 270, entre calle Colón y Paso de Los Andes, casi frente a la escuela Andina, en Caucete. Los amigos eran Silvia Lorena Fernández Riveros (23), Vicente Sebastián Gómez (25), Natalia Velárdez (25 años), Carlos Alfredo Díaz (26) y Marcela Morales (23). Mauricio Luna tenía en ese momento 21 años y fue el único sobreviviente de aquel lamentable suceso. 

Los seis amigos  viajaban desde  25 de Mayo hacia Caucete, a bordo de una Renault 6, se salieron de la calle y se estrellaron violentamente contra una mora ubicada a un costado de ruta 270.

WhatsApp Image 2021-04-29 at 10.58.16 AM (1)

La trágica noticia hizo que Juan Carlos Quiroga Moyano, quien cursaba su primer mandato como intendente de 25 de Mayo, decretará dos días de duelo. El recuerdo y el dolor que dejó la muerte de esos cinco amigos es un desgarrador recuerdo aún hoy para los veinticinqueños. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias