El Bastón El Bastón

Desvalijó una vivienda y lo atrapó la Policía a metros del lugar

Sucedió en 25 de Mayo, el sujeto fue aprehendido por personal policial cerca de la vivienda, donde además lograron dar con los efectos sustraídos por el delincuente.

25 de Mayo 29/04/2021
a979ca8c-187f-4c66-b7cd-4b53abe46321

Este viernes, siendo aproximadamente las 10:30 horas, personal de la Comisaria 10ª, procedió a la aprehensión de un sujeto en calle San Isidro y Siete, en el departamento 25 de Mayo, el cual había robado en una casa que se encontraba en construcción. 

Según informaron fuentes policiales se trata de un hombre mayor de edad, identificado como Becerro Luis, , quién momentos antes había desvalijado la vivienda ubicada en las cercanías del lugar, tras violentar la puerta trasera de la misma.

El personal de la Seccional logró la aprehensión del sujeto a metros del inmueble, y en un rastrillaje pudieron dar con los efectos sustraídos por el delincuente, en un parral a escasos metros de la zona. Entre ellos, encontraron un inodoro, un lavamanos, elementos de electricidad y una bomba centrífuga, objetos que fueron reconocidos por la damnificada.

Becerro quedó detenido en la sede policial, vinculado al delito de robo con intervención del juzgado de turno.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias