El Bastón El Bastón

En el día del animal, promueven la castración y vacunación de mascotas de Caucete

Desde la organización Patitas Callejeras continúan concientizando acerca del cuidado de los animales, y realizando operativos de castración y vacunación en el departamento.

Caucete 29/04/2021
a0cc709f-524b-4d1e-ad2e-2331074bf706

No es de sorprender el constante y meticuloso trabajo que realizan los chicos de la ONG Patitas Callejeras para el cuidado y la protección de mascotas en el departamento. En este jueves 29 de abril, jornada especial por conmemorarse el Día del Animal, continúan promoviendo la esterilización y vacunación de mascotas.

Con un equipo de aproximadamente 10 personas, la organización sigue desplegando operativos de castración masiva, principalmente de perros callejeros de la localidad. 

Beatriz Martín, una de las integrantes dialogó con EL BASTÓN y agregó que además siguen realizando abordajes en coordinación con la Municipalidad de Caucete con el fin de lograr vacunar contra la rabia a la mayor cantidad de perros en el departamento.

Además, contó que cuentan con el apoyo del Concejo Deliberante de Caucete, que donó durante la jornada alimento para las mascotas a las que protegen.

Desde la organización, pidieron a la comunidad caucetera concientizar acerca del cuidado de las mascotas, teniendo en cuenta la responsabilidad que implica la tenencia de un animal y los tratamientos a los que se deben someter, entre ellos, la vacunación y la posibilidad de esterilización.

b30b6f8c-e102-41af-8df7-0fc608f5502dAsí continuará la vacunación antirrábica y esterilización de mascotas en Caucete

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias