El Bastón El Bastón

Agredió a su madre y cortó con fragmentos de vidrio a su hermano pero no irá a la cárcel

La justicia resolvió este viernes condenar a la caucetera que protagonizó la agresión a 8 meses de prisión condicional, es decir, la cumplirá fuera del Servicio Penitenciario.

Policiales Caucete 30/04/2021
comisaria

Este viernes se resolvió la sentencia a la mujer imputada por delito de violencia intrafamiliar y de género, luego de protagonizar una violenta agresión a su familia en una vivienda ubicada en el interior del barrio Las Moritas.

Según informaron desde el fuero de Flagrancia, la joven identificada como Salinas Jesica Yaquelina (19) protagonizó una discusión con su familia horas tempranas de la jornada del lunes, motivo por el cual se presentó durante la madrugada del martes en la casa donde vive con su madre y hermanos, lanzando piedras a las ventanas logrando romper los vidrios de la vivienda.

No conforme con eso, comenzó a insultar a su madre y hermanos en el interior de la morada, y recogiendo fragmentos de los cristales rotos procedió a lanzarlos al interior de la casa intentando darle a sus ocupantes, mientras amenazaba de muerte a su madre, logrando de esta manera herir con los filosos cristales a su hermano de 15 años de edad. A la llegada del móvil policial, la mujer quedó detenida.

Mediante juicio abreviado, el Juez determinó condenar a la imputada a 8 meses de prisión condicional, exclusión del hogar, prohibición de acercamiento a menos de 150 metros del domicilio de la víctima (menor de edad) y de su madre, prohibición de contacto y de hostigamiento por cualquier medio y reglas de conducta del artículo 27 bis.

comisaria9na(3)Así fue la agresión de la joven caucetera a su familia en el barrio Las Moritas

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias