El Bastón El Bastón

"Yo te veo con otro y te mato", la amenaza de un sujeto a su esposa y no irá a prisión

El sujeto violentó a su esposa y la amenazó de muerte porque no le gustó su comida, pero la justicia resolvió que cumpla prisión condicional.

Flagrancia 03/05/2021
multimedia.normal.b716ba30ae1a2995.464c414752414e4349415f6e6f726d616c2e6a7067

Sucedió el pasado viernes 23 de abril, siendo las 14:30 horas mientras la denunciante se encontraba con todos sus hijos en la vivienda.

Según informó el fuero de Flagrancia, en ese instante llegó su esposo del trabajo, un sujeto de apellido Veragua, quien comenzó a insultar a la denunciante, ya que no le gustaba lo que había preparado de almorzar, por lo que ella le responde "Es lo que me alcanza con la plata que me das", Veragua enojado se fue hacia la habitación, sacó un bolso y comenzó a guardar sus prendas de vestir, mientras la familia continuaba almorzando con sus hijos en el comedor.

Luego se retiró con el bolso de la vivienda. Pasada una hora mientras estaba la mujer en la habitación, momento en el que Veragua regresa nuevamente con el bolso para llevarse toda la ropa y comienza a insultarla diciéndole "sos una puta, te vas a quedar sola, yo no voy a ver más a los niños cuando vos vivas con alguien".

Seguidamente la amenaza de muerte "Yo te veo con otro y te mato" tomándola del cuello con ambas manos, dándole una piña en el pecho. Posteriormente la toma de los brazos fuerte, luego del cabello tirándola hacia la pared, en esos momentos su hijo interviene en la situación y le decía "Papi por favor no le pegues más a la mami".

El sujeto terminó detenido caratulado bajo el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo y amenazas en concurso real. En el juicio abreviado celebrado este lunes, se determinó que Veragua deberá someterse a la pena de 6 meses de cumplimiento condicional, es decir, no la cumplirá en el Servicio Penitenciario.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias