El Bastón El Bastón

Le robó a su vecino y cayó por vender los objetos en facebook

El hombre fue atrapado cuando el damnificado reconoció sus objetos en la red social e hizo la denuncia. Tras un allanamiento, se logró recuperar gran parte del botín.

Policiales Caucete 04/05/2021
80133487-a520-40a6-9c47-d129f22c52a7

Después de 5 días de búsqueda, este lunes capturaron a un hombre señalado como presunto responsable del robo de varios objetos de gran valor cuando invadió la casa de su vecino.

El robo se dio en la mañana del pasado jueves cuando "desconocidos" (en ese momento) ingresaron al hogar del damnificado, sustrayéndole cuatro (4) máquinas de cortar pelo, una maquina patillera, un par de zapatillas marca Nike, una navaja, una consola Play Station II con juegos y un joystick.

b9a28d77-4c2b-4667-8288-327fea506e0a

Tras realizar tareas de investigación llevadas a cabo por la Sección Brigada de Investigaciones Este - D5, se detectó que algunos de los aparatos en cuestión estaban siendo puestos en venta a través de la red social facebook. Ante esta situación, lograron pactar un encuentro Plaza departamental de Caucete con el vendedor mientras los uniformados montaban un operativo en dicho lugar al cual el presunto ladrón se presentó; el tipo exhibió lo que vendía a un policía que hacía de supuesto comprador y este constató que se trataba de las máquinas denunciadas.

Por dicho motivo, se detuvo al tipo, identificado como Carlos Ramos (27) quién sería vecino de la víctima. Luego de conseguir una orden judicial, se allanó la casa del aprehendido encontrando en el sitio una máquina para cortar el cabello y algunas herramientas de peluquería, que fueron reconocidos por su dueño.

Interviene en el caso el Tercer Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias