El Bastón El Bastón

No irá a la cárcel el caucetero que se masturbaba frente a sus hijas menores de edad

El sujeto cometía la aberración mientras las menores hacían sus tareas, pero el juez determinó la pena de 6 meses de prisión condicional, no la cumplirá en el Servicio Penitenciario.

Policiales Caucete 04/05/2021
comisaria

Este martes se llevó a cabo la Audiencia en la cual fue juzgado un hombre imputado bajo el delito de exhibiciones obscenas agravadas por ser en prejuicio de dos menores de edad, acusado de masturbarse frente a sus dos hijas menores de edad, en el departamento de Caucete.

Según informó el fuero de Flagrancia, la madre de las niñas fue quien se presentó ante la UFI ANIVI denunciando que hace aproximadamente 2 meses, hablando con su hija de un caso en el departamento donde una persona se masturbaba, la misma le manifestó “qué nos quejamos si el papi esta igual”, exponiendo que el sujeto, identificado como Carlos Francisco Álamo cometió la aberración en presencia de las menores.

Agregando además, que el día jueves 29 de abril la menor sorprendió al padre masturbándose por encima del pantalón mientras veía pornografía en su teléfono, procediendo a filmarlo, por lo que el hombre finalmente quedó detenido.

En el juicio abreviado, el Juez de Flagrancia resolvió que Álamo deberá someterse a la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional, sumado a reglas de conducta art 27 bis, es decir, no la cumplirá en prisión.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias