El Bastón El Bastón

Avanzan con los convenios para la creación de la Planta de Tomates en 9 de Julio

El diputado por el departamento Miguel Núñez, habló con EL BASTÓN, y dio detalles sobre los avances en el proyecto industrial que generaría fuentes de empleo para los nuevejulinos.

9 de Julio 06/05/2021
6c76fb11-03b9-4f65-bad4-9be3f035f8ea

En la antesala de lo que fue la tercera sesión ordinaria en la Legislatura Provincial, el diputado por 9 de Julio, Miguel Núñez, habló con EL BASTÓN, y adelantó sobre algunos de los proyectos que se intentarán desplegar en el departamento.

Entre ellos, dio detalles sobre la creación de la planta de industrialización de tomates estatal, que podría levantarse en un predio nuevejulino, lo cual había sido anunciado por el gobernador Sergio Uñac durante la visita a San Juan del Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro.

El funcionario explicó que se trata de una decisión del gobierno provincial que brindaría fuentes de trabajo a los lugareños, y calificó como importantísimo "tener un gobernador con una visión auspiciosa para los nuevejulinos". Además, informó que los convenios para la licitación de la planta "ya se están girando a Buenos Aires para que el Ministerio del Interior provea los fondos para su ejecución".

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias