El Bastón El Bastón

La venta de garrafa social llega a 9 de Julio

Estarán en cuatro distritos del departamento con garrafas de 10 y 15 kilos. Conocé los días, horarios y los precios en la nota.

9 de Julio 08/05/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
357b108f-e111-41fc-b1d4-b6afc6c8a19a


El Gobierno de San Juan y la Municipalidad de 9 Julio dieron a conocer el cronograma de venta de garrafa social en el departamento. Los responsables determinaron que llegaran el jueves 13 a las 9hs al SUM de Alto de Sierra y el miércoles 19 estarán en el CIC de La Majadita a partir de las 11 de la mañana.

Los vecinos de Las Chacritas deben agendar el jueves 20; ese día visitarán el distrito desde las 9hs. Por último, el programa de venta de la garrafa social pasará por la Villa Cabecera, más precisamente por las oficinas del Hogar de Día el viernes 28 desde las 8:30hs.

Los precios de las garrafas son de 320 pesos en el caso de una garrafa de diez kilos, mientras que la de 15 kilos costará $520.

El programa recorre toda la provincia y depende del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Defensa al Consumidor dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.

Los municipios están a cargo de la seguridad del operativo en cada punto de encuentro. Además, hay personal municipal controlando que se cumplan las medidas adoptadas por la Provincia para prevenir el COVID-19: colocan alcohol en gel en las manos de cada persona, controlan que se mantenga la distancia social entre las personas, el uso del tapabocas y entregarán los números de atención

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias