El Bastón El Bastón

Últimas noticias

9 de Julio: Punto Digital ofrece inscribir a quienes no tengan acceso a internet

La oficina ubicada en la Villa Cabecera ofrece el servicio de asesoramiento y acompañamiento para inscribirse en las diferentes actividades y no puedan hacerlo.

9 de Julio 08/05/2021
puntodigital9dejulio

Con personal debidamente capacitado, el Punto digital del municipio nuevejulino realiza inscripciones para todas aquellas personas que no tengan los medios tecnológicos para hacerlo o no sepan cómo. Es por eso que invitan a quienes deban vacunarse contra el COVID-19 a acercarse por sus oficinas.

Además, los inscriptos en el curso de EMICAR podrán practicar para la obtención del carnet de conducir ocupando el espacio de conectividad que ofrece la oficina e ingresando al simulador teórico y virtual que tiene la empresa que otorga el plástico en su web.

Por otro lado, están ayudando a llenar formularios a los estudiantes que aspiran a la beca ProgresAR, dado que la inscripción a la misma se extendió en todo el país hasta el 21 de mayo.

Para consultas sobre estos y otros trámites que deseen hacerse, pueden comunicarse al 264-4430240 o acercarse a la oficina ubicada en la esquina de Diagonal Sarmiento y Diagonal San Martín (al lado del Registro civil departamental).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias