El Bastón El Bastón

Comunicaron quienes podrán realizar trámites de DNI

Con el Camión Fábrica ya instalado en la Terminal de Ómnibus de Caucete y ante las constantes consultas, desde la organización informaron que no todos deben realizarse obligatoriamente el DNI.

Caucete 09/05/2021
a4e21880-f001-4430-8e2a-7da5afbc55ac

El Operativo DNI, organizado por el Ministerio de Gobierno en coordinación con el RENAPER y la Municipalidad de Caucete, ya está preparado en nuestro departamento para dar solución a la necesidad de los vecinos en trámites identificatorios de documentos, Certificados de Pre-Inscripción y Pasaportes; así como también a la actualización del DNI por robo o extravío, y Cambio de Domicilio.

El lugar destinado para este operativo es la Terminal de Ómnibus desde donde operará el Camión Fábrica desde mañana lunes 10 de mayo hasta el sábado 15, en horarios de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes y 09:00 a 12:00 el día sábado.

La atención de lunes a viernes será de hasta 400 personas, con entrega de números por orden de llegada, siendo un número por persona que solicite un trámite identificatorio. Es importante destacar que la atención del día sábado 15 será de 150 personas; y en todo momento las tareas se desarrollarán con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

El trámite de DNI es gratuito y su entrega se hace a las 24 horas, mientras que el Certificado de Pre-Inscripción (CPI) si bien es gratuito, se otorga en las oficinas de Registro Civil de Caucete. Por su parte, el Pasaporte tiene un costo de $1500 y se entrega a domicilio en un plazo de 30 días.

A raíz de las constantes consultas, desde la organización informaron que no todos deben hacerse el DNI de manera obligatoria. La atención durante la semana será destinada a personas que soliciten realizar los siguientes trámites:

- Trámites identificatorios de documentos
- Certificados de Pre- Inscripción
- Pasaportes
- Actualización del DNI por robo o extravío
- Cambio de Domicilio.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias