El Bastón El Bastón

Comenzaron los cursos de oficios tradicionales para las mujeres de Caucete

La Intendente, Romina Rosas, visitó los talleres de capacitación desarrollados en el Espacio de la Mujer, y adelantó que cursos son los que se van a seguir realizando en el departamento.

Caucete 11/05/2021
fc002d88-f984-4da2-b387-16caf42d1276

Este martes, la intendente de Caucete, Romina Rosas, recorrió el Espacio de la Mujer para presenciar el desarrollo del primer curso destinado para las mujeres del departamento que deseen capacitarse en oficios tradicionales.

La primera capacitación consistió en diseño e indumentaria, y contó con una gran presencia de cauceteras que agotaron cupos desde el inicio de las inscripciones. La licenciada habló con EL BASTÓN y felicitó al personal que se encuentran en frente del Espacio de Desarrollo Integral Para Mujeres y Diversidades, y explicó que es alto el número de personas que ya se encuentran inscriptas para acceder a los cursos.

Además, adelantó que abrirán espacios virtuales que permitirán ampliar el número de cupos, y que próximamente pondrán en funcionamiento el anexo, que dará inicio a los talleres de metalúrgica, carpintería, construcción, entre otros, para que las mujeres del departamento puedan comenzar a armar cooperativas y así ampliar sus posibilidades laborales y generar mano de obra genuina en la zona.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias