El Bastón El Bastón

Familia caucetera cumplía con el aislamiento y aún así les entraron a robar

Ocurrió en Pozo de los Algarrobos en la mañana del martes. Los ladrones habían violentado la puerta de atrás para ingresar y les llevaron varios elementos de valor.

Policiales Caucete 12/05/2021
comisaria9na(3)

Una llamada a los servicios de emergencias llegó de una familia de la localidad caucetera de Pozo de los Algarrobos por un robo que habían sufrido en su domicilio este martes en la mañana.

Los habitantes del lugar le relataron a los uniformados que los ladrones "le habían roto la puerta trasera de ingreso a la casa y le sustrajeron algunos elementos" (dos teléfonos celulares, una TV y otros objetos). Mientras le contaban lo sucedido, les comunicaron que estaban aislados por un positivo de coronavirus en grupo familiar. Aunque se vieron sorprendidos, los agentes continuaron tomando los datos a las víctimas siguiendo los protocolos correspondientes.

Ante el caso, se difundió que los policías actuantes habían "salido corriendo"; desde la jurisdicción desmintieron categóricamente. "Se tomaron todas la medidas efectivas. Llevamos más de un años", afirmaron fuentes policiales.

Aseguraron que no habrá necesidad de aislar a quienes actuaron en el sitio ya que se cumplió con todo los protocolos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias