El Bastón El Bastón

El futbol continuará suspendido en San Juan hasta agosto

Pese a que el 17 de mayo retornarían a los entrenamientos la mayoría de los deportes en la provincia, desde la Liga Sanjuanina determinaron que el futbol 11 y el futsal continuarán parados.

DESDE EL TABLÓN 12/05/2021
ddcd544e-2d33-4f19-a17f-deba5add88a0

Este martes por la noche se llevó a cabo una reunión informal en el recinto de la Federación Ciclista Sanjuanina entre todos los dirigentes del fútbol sanjuanino.

En la reunión se tomó la decisión de no retornar a la actividad este 17 de mayo, como estaba previsto en un primer momento con la vuelta de los entrenamientos y, el 1 de junio con el retorno de los partidos oficiales en la Liga Sanjuanina, sino que ante una reunión entre el Secretario de Deportes, Jorge Chica, y la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, habrían manifestado la necesidad de que la suspensión en el fútbol continúe por un tiempo más prolongado.

Por lo tanto los directivos presentes en su gran mayoría determinaron que el regreso a los entrenamientos sea en el mes de agosto y, la actividad oficial retorne recién a partir del mes de septiembre de este año.

De esta manera los clubes permanecerán cerrados para toda actividad oficial, teniendo en cuenta que es lo que pretende el gobierno provincial es intentar bajar la cantidad de casos de COVID-19.

La reunión estuvo presidida por el máximo dirigente del fútbol sanjuanino como es Oscar Cuevas, además del tesorero Gerardo Iturrieta y Herman Vargas quien estuvo en reemplazo del secretario Mario Gómez, que está de parte médico.

FUENTE: DIARIO HUARPE

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias