El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Detuvieron al portero acusado de abuso sexual en la escuela Chirapozu

La víctima es una pequeña alumna del establecimiento educativo caucetero. La causa está caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante".

Policiales Caucete 13/05/2021
9f7b42e6-ed82-4d3e-8160-c987c168444a

Durante la mañana de este jueves fue detenido el portero de la escuela José Chirapozu de Caucete, acusado de abusar sexualmente a un alumna de la institución.

El sujeto fue aprehendido en el establecimiento educativo realizando su trabajo por personal de ANIVI. Está acusado por, según la caratula, de "abuso sexual gravemente ultrajante" contra la menor. Fuentes que investigan el caso no descartan que hayan más victimas del individuo. Por motivos de protección a la integridad de la víctima y la de su familia, no transcendió el nombre de ella ni la del agresor.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio de Educación se expresó sobre el caso : "Se encuentra en etapa de investigación administrativa para esclarecer presuntos hechos vinculados contra la integridad sexual de una estudiante. Se  tomaron todas  las medidas correspondientes, como así también se asiste y acompaña desde la Dirección de Primaria y de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios a la estudiante y su familia".

0dfa65e2-ab91-41ad-ae87-f8800f996d12Investigan un presunto caso de abuso sexual en una escuela caucetera

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias