El Bastón El Bastón

Juan José Escobar: "Le pido a la comunidad caucetera que se siga cuidando"

Tras dar positivo de COVID-19 y aislarse con su familia, el presidente del Consejo Deliberante de Caucete charló telefónicamente con EL BASTÓN sobre su salud y la situación actual del cuerpo que preside.

Caucete 13/05/2021
12412
Foto Archivo EL BASTÓN.

El presidente del Consejo Deliberante de Caucete, Juan José Escobar charló telefónicamente con EL BASTÓN sobre su estado de salud (luego de contraer COVID), la situación en el cuerpo que preside y dejó un mensaje a los vecinos del departamento.

Tras dar positivo de coronavirus el pasado 10 de mayo, el concejal decidió aislarse junto con su familia al sentir "fiebre y dolor corporal" el domingo pasado y corroborar el contagio el lunes en la mañana cuando se realizó un hisopado en el hospital Cesar Aguilar. "Estamos con toda mi familia cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Gracias a Dios la parte respiratoria no se vio afectada", aseguró "Calé".

Con respecto a las actividades dentro del Consejo se explicó que "tomamos la medida de cerrarlo preventivamente por toda la semana" suspendiendo todo hasta la siguiente. "Con el cuerpo de concejales decidimos cerrarlo para que no pase a mayores", manifestó Escobar.

Para finalizar, aprovechó el espacio para dirigirse al pueblo caucetero: "Pido a la comunidad que se cuide, que sea responsable porque hay muchos casos y que esté atento a la situación sanitaria actual".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias