El Bastón El Bastón

Últimas noticias

No encontraba las llaves del auto y le tiró con una tetera hirviendo

No conforme con la agresión, el sujeto amenazó de muerte a la mujer: "Más vale que aparezca la llave, porque te voy a matar, vas a aparecer en una zanja". Pese a ello, no irá a prisión.

Policiales 14/05/2021
VIOLENCIA DE GENERO

Un aberrante caso de violencia de intrafamiliar y de género tuvo su resolución este viernes, siendo juzgado un sujeto que había sido imputado por amenazar de muerte y agredir a una mujer.

El hecho por el que fue denunciado sucedió en la mañana del pasado viernes 7 de abril, siendo las 8 horas. Según informó Flagrancia, el hombre de apellido Sirerol había pasado la noche anterior en el domicilio de la denunciante, con quien comenzó a discutir debido a que no encontraba las llaves de su vehículo. A raíz de la disputa, el agresor le arrojó una tetera con agua hirviendo a la mujer, quien manifestó que no logró quemarla por poco.

Un instante después, continuó buscando las llaves del vehículo, momento en que la amenaza gritando "Más vale que aparezca la llave, porque te voy a matar, vas a aparecer en una zanja".

La denunciante manifestó además que tuvo que salir de la vivienda y llamar al 911 quedándose esperando afuera hasta que llego el móvil policial. Los agentes le ayudaron al denunciado a buscar la llave y le pidieron que se retire, quedando el mismo a disposición de la justicia tras ser denunciado por la mujer.

En el juicio abreviado realizado en la jornada de hoy, el juez resolvió que Sirerol deberá someterse a la pena de 6 meses de cumplimiento condicional, mas prohibición de acercamiento y contacto con la damnificada.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias