El Bastón El Bastón

Viajaban en moto, los detuvieron y uno trompeó a un policía en 9 de Julio

Todo ocurrió en el interior del barrio La Callecita en Las Chacritas durante la noche del domingo. Los dos sujetos fueron alojados en comisaría 31.

9 de Julio 17/05/2021
comisaria31

El domingo tuvo un episodio bastante particular en Las Chacritas: dos hombres fueron detenidos por agredir a los efectivos cuando realizaban el procedimiento en horas de la noche.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en calle Larrea S/N, ubicada en el barrio La Callecita, en dicha localidad nuevejulina. Los dos sujetos viajaban por la mencionada vía en una Yamaha YBR 125 cc hasta que personal de comisaría 31 los detuvo. Los individuos fueron identificados como Gustavo Tello (41) y Julio Páez (33) quienes reaccionar de forma agresiva a la detención siendo este último el autor de un golpe que lesionó el rostro de uno de los uniformados.

Ambos fueron aprehendidos y trasladados a comisaría 31, vinculados a Expediente Contravencional por infracción de la ley 941-R, y a Páez se le sumó la caratula "Atentado, resistencia a la autoridad y Lesiones" con intervención del 2º Juzgado Correccional. La moto en la que viajaban fue radiada.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias