El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Murió un pequeño de 4 años tras caerle un arco en la cabeza

El niño era invitado en un cumpleaños. A pesar de los trabajos por salvarle la vida, falleció en la ambulancia camino al hospital Rawson.

San Juan 17/05/2021
8aecf2b9-c239-438e-b594-386e76ea16cc

La tarde del domingo, cerca de las 19hs, se vistió de luto en Barreal cuando un niño de solamente cuatro (4) años perdió la vida por un fuerte golpe en la cabeza tras la caída de un arco de fútbol.

El lamentable hecho tuvo lugar en un lugar de eventos de la localidad calingastina llamado "Cristóbal Fútbol Club", emplazado en calle Pte. Roca y las Heras. El pequeño participaba de un cumpleaños en el lugar y en un instante mientras jugaban, uno de los arcos de fútbol cayó sobre la humanidad del niño impactando de lleno en su cabeza. Producto del duro golpe, fue trasladado en grave estado al hospital local para luego ser derivado al hospital Rawson; por desgracia, en mitad del viaje a Capital, el infante falleció en la ambulancia.

Criminalística y ayudantes fiscales, trabajan al lugar de los hechos, para la ejecución de las investigaciones correspondientes. Interviene en el caso UFI 4.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias