El Bastón El Bastón

Clausuraron un local donde cauceteros veían el Superclásico

El restobar había superado la capacidad permitida, además de no contar con las habilitaciones y los protocolos sanitarios.

Policiales Caucete 17/05/2021
182c5f53-0fd1-4086-a98e-5a8843d1a78e

El domingo en horas de la tarde, mientras se disputaba el Superclásico, personal de la Comisaría 9na montó un operativo especial en los lugares donde transmitían el partido para controlar que se respeten las medidas establecidas por el decreto provincial de Covid-19. Ante esto, clausuraron un solo lugar que no acataba las normas.

Según informó el subcomisario José Luis Romero, a cargo de la sede policial, realizaron los procedimientos y encontraron un local gastronómico que superaba la capacidad permitida que es el 30%. Se trata de Resto-bar el 22, ubicado sobre calle Fray Justo Santa Maria de Oro. Con el conocimiento de la jueza de Paz de Caucete, los efectivos policiales realizaron la clausura de dicho lugar.

Además, se tomó esa medida porque no contaba el local con las habilitaciones correspondientes y sobre todo no respetaba los protocolos establecidos para evitar la propagación de la pandemia. 

MIRÁ LA NOTA

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias