El Bastón El Bastón

Quedó libre el caucetero de 42 años que mantenía una relación con una menor

Su abogada Filomena Noriega logró adjuntar pruebas y testigos que aseguraron que el noviazgo era consentido, por lo que juez determinó 3 meses de prisión en suspenso, es decir, fuera del Servicio Penitenciario.

Policiales Caucete 17/05/2021
comisaria9na (2)

Este lunes se llevó a cabo la Audiencia donde se determinó que el sujeto de 46 años denunciado por mantener una relación con una menor de 16 años no irá a prisión.

El hecho que movió a la madre de la menor a erradicar la denuncia sucedió el pasado 3 de mayo. Según el informe de la UFI ANIVI, la adolescente salió de su casa con dirección a una fotocopiadora ubicada cerca de la vivienda, desde ese lugar le manda un mensaje a su madre diciendo que se iba a demorar, por lo que la mujer mando a su hija mas chica a buscarla, y al no encontrarla, sería la misma mujer quien iría en su búsqueda en un segundo intento.

En ese instante se estaciona un auto de color blanco grande, del cual baja su hija quien estaba acompañada por Villegas de 42 años de edad, mecánico de la empresa EL TRIUNFO, quien le cuenta que tenía una relación con su hija Natacha y que había tenido relaciones sexuales con la menor.

Por todo ello, la madre concurrió al centro ANIVI a realizar la denuncia respectiva, mientras que el denunciado adquirió los servicios de la abogada Dra. Filomena Noriega. La penalista logró adjuntar pruebas y testigos que aseguran que el noviazgo entre ambos es consentido y no se trató un abuso sexual o algo similar.

En el Juicio Abreviado de este lunes, el juez resolvió condenar a Villegas con 3 años de prisión en suspenso por corrupción de menores, es decir, no la cumplirá en prisión. Sumado a ello, deberá someterse a reglas de conducta conforme 27 bis del Codigo Penal; prohibición de acercamiento a 500 mts y actos turbatorios contra la menor y la familia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias