El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Quiroga Moyano: "Estamos en presencia de un pico preocupante"

El intendente de 25 de Mayo, envió un mensaje a la comunidad, y anunció que saldrán a hacer más controles.

25 de Mayo 18/05/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
quiroga moyano

 El intendente de 25 de Mayo , Juan Carlos Quiroga Moyano, se reunió con las fuerzas de seguridad del departamento. En el encuentro estuvieron presentes los Comisario Freddy Orellano, y Wilson Mallea, (responsables de la comisaria 10ma y 32 respectivamente), para acordar medidas de prevención ,debido al alto de número de personas contagiadas de COVID-19 en el departamento.

Posteriormente, el intendente veinticinqueño, envió un mensaje a la comunidad. En la página oficial de Facebook  del municipio, compartieron un video, en el que Quiroga Moyano expresa: "Una vez más me pongo frente a ustedes, para contarles lo que esta sucediendo con la pandemia en 25 de Mayo. Decirles que es preocupante la situación que tenemos en la provincia, en el país, y en el departamento. Nosotros, a través de los informes que me da Salud Pública, tenemos 74 personas activas, que están infectadas, con el riesgo que implica a las familias  y vecinos de estás personas. Un acumulado, de 300 personas, desde que comenzó la pandemia a la actualidad"

Además  el jefe comunal agregó: "Quiero trasmitirle a la comunidad, que estamos en la presencia de un pico preocupante. En el día de ayer, lunes, hemos tenido 25 casos en un día, y la verdad es que nos llama la atención. Por eso quiero trasmitirle que nos cuidemos, llamarlos a la reflexión nuevamente. Nosotros, vamos a salir a hacer operativos ,conjuntamente con la policía."

 El actual intendentes destacó: "El barbijo sigue siendo un elemento de defensa muy importante, el uso del alcohol también, pero  lo más importante, que tenemos que tener es el distanciamiento. Tengamos cuidado con las reuniones familiares, según los datos, allí tenemos el mayor número de infectados ".

Por último,  Quiroga Moyano concluyó: "Llamo a la solidaridad a toda la comunidad, que nos cuidemos, que  y cuidemos al prójimo" .

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias