El Bastón El Bastón

Buscan a tres hombres que salieron a cabalgar y se perdieron

Los hombres mayores de edad siempre salían en caballo desde Angaco pasando por Pie de Palo hasta llegar a Caucete, pero perdieron el camino.

San Juan 19/05/2021
1617383124966
foto ilustrativa

Desde la Comisaría 20ma informaron que estan buscando a tres personas que salieron a caballo y no regresaron. Los hombre fueron identificados como Pérez (49 años), Arrieta (36) y Vargas (68).

Según la denuncia, en la tarde de este miércoles se presentó una mujer, de apellido García para afirmar que su esposo y dos amigos salieron el pasado 13 de mayo para realizar un recorrido que hacen de forma habitual, saliendo desde un paraje de la Difunta Correa (Angaco), pasando por Pie de Palo (San Martín), hasta llegar a Niquizanga (Caucete); haciéndolo en equinos y equipados con alimentos, ropa de abrigo y elementos para acampar. Debido a que perdió el contacto con su esposo es que se presentaba para exponer que se habrían extraviado.

Tras este hecho, comenzaron la búsqueda el personal de la comisaría, con colaboración de las áreas Canes, Policía Rural y Montada. Con la buena noticia de que el hijo de Vargas manifestó que tuvo contacto con los tres amigos y señaló que estarían en Niquizanga, por lo que personal de Montada, al realizar el recorrido habitual de los amigos, llegaría al lugar mañana jueves, en horas de la mañana, a fin de constatar el estado de salud de las personas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias