El Bastón El Bastón

Liberaron a los cauceteros que robaron alambre en una finca

Tras el juicio abreviado de este jueves, ambos detenidos quedaron en libertad condicional, con la prohibición de contacto y acercamiento al lugar.

Flagrancia 20/05/2021
comisaria9na (2)

Este jueves se llevó a cabo la Audiencia por la cual los dos cauceteros imputados por el robo en una finca ubicada en el departamento quedaron en libertad condicional.

El hecho por el cual fueron detenido ocurrió en la finca Don Joaquín S.A. ubicada por calles Roque Sáenz Peña y Paso de Los Andes, en la localidad de Pozo de Los Algarrobos. Según la UFI Flagrancia, el encargado del inmueble manifestó al personal policial haber visto a 4 personas cortando y sustrayendo alambre del parral ubicado en la propiedad.

Luego de una persecución los efectivos logran aprehender a dos del los autores del ilícito, identificados como Ernesto Sebastián Jofré Yacanto y Yonatan Erick Moran. A quienes, tras una inspección, se les secuestra una moto escondida entre las parras y arbustos; una bicicleta en un callejón de otro parral; y dos rollos de alambres armados a mitad de uno de los callejones, entre otras herramientas.

En Juicio Abreviado llevado adelante este jueves, el Juez determinó para ambos la pena de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional; prohibición de contacto y acercamiento a distancia no menor de 500 metros al lugar. Quedando además a disposición del 3º Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias