El Bastón El Bastón

Impactante: Chocó contra un árbol y terminó a la orilla de un desagüe en San Martín

El siniestro se produjo por calle San Isidro pasando calle Sarmiento. Afortunadamente, al momento del impacto se accionaron los airbags, por lo se salvaron de milagro.

San Martín 21/05/2021
f84f6e4c-7165-4687-b690-34eeec2a28a6

Un terrible siniestro vial se produjo sobre la tarde de este viernes en San Marín, donde un hombre y su hijo lograron salvarse de milagro.

Fuentes policiales informaron que un auto marca Ford Focus, circulaba por calle San Isidro pasando calle Sarmiento, cuando por razones que se investigan perdió el control y terminó impactando contra un árbol, quedando a la orilla de un desagüe.

El conductor es un hombre de 28 años, identificado como Aciar Gonzalo, quien al momento del siniestro se trasladaba junto a su hijo de apenas 2 años de edad. Afortunadamente, al momento del impacto se accionaron los airbags, por lo que ambos solo sufrieron golpes leves.

Personal de Comisaría 19 y de emergencia asistió al lugar, y ambos damnificados fueron trasladados al Hospital Rawson para ser revisados. Desde la Seccional jurisdiccional continúan a cargo del caso.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias