El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Romina Rosas: "Estamos asistiendo y acompañando a los positivos"

La intendente explicó como se lleva a cabo la asistencia municipal a las personal que contrajeron coronavirus, y solicitó a la comunidad comunicar cualquier información acerca de los aislados para poder extender la asistencia.

Caucete 26/05/2021
OKOKK

Este miércoles, en lo que fue el primer día hábil del confinamiento, la intendente de Caucete, Romina Rosas, habló en exclusiva para EL BASTÓN y explicó como se llevan a cabo la atención y los operativos de asistencia municipal en el departamento.

La licenciada explicó que el abordaje continúa pese al confinamiento, pero que los cauceteros deben comunicarse a través de las vías telefónicas brindadas para la comunicación: "estamos en esta etapa de confinamiento por lo que la gente no debería acercarse aquí, sino comunicarse a los números que hemos publicado en redes".

En cuanto a la asistencia para personas que son positiva de COVID-19, la jefa comunal explicó que la comuna recibe el listado de Salud Pública los días viernes, y que el municipio los asiste con mercadería, artículos de limpieza y medicamentos debido a las limitaciones que implica el aislamiento.

"Sabemos que ser positivo de COVID-19 genera la necesidad de estar en su casa y no poder salir a buscar los elementos que son esenciales, por eso desde el municipio estamos asistiendo y acompañado" destacó la funcionaria.

A su vez, solicitó a la comunidad del departamento la comunicación de alguno de los cauceteros con respecto a personas que se encuentren aisladas para que los poder ampliar la asistencia: "Si se acerca alguien cercano solidariamente, se toma el trabajo algún familiar, o ellos mismos si pueden comunicarse, podemos agilizar la asistencia", cerró Rosas.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias