El Bastón El Bastón

Cayó un joven caucetero por apedrear dos móviles policiales

Ocurrió en el interior del barrio Ruta 20. Las movilidades terminaron con distintas abolladuras en la chapa.

Policiales Caucete 29/05/2021
dav
Imagen ilustrativa.

Un violento hecho tuvo lugar en el interior de un popular barrio caucetero en la madrugada de este sábado cuando dos móviles policiales fueron vandalizados al recibir el impacto de varios proyectiles que dañaron los autos. 

Se trata del barrio Ruta 20, lugar por el que se desplazaba un patrullero del Comando Radioeléctrico Este alrededor de la 1:30 hs en recorrida habitual por la zona. Los uniformados observaron un a riña entre cuatro hombres y se bajaron para tratar de apaciguarlos y es ahí que los individuos empiezan a insultarlos y a arrojarles piedras. Ante la situación, solicitaron refuerzo a de comisaría 9na que, al hacerse presente, causa que 3 de los agresores huyan de la escena pero uno quedó rodeado de los efectivos. Este comenzó a lanzar todo tipo de proyectiles que encontraba en el piso (escombros, ladrillos) hasta que pudieron aprehenderlo, según informaron fuentes policiales.

Los vehículos, ambos Toyota Corolla, pertenecen, uno al CRE (que terminó con abolladuras en el baúl y en el techo) y otro a comisaría 9na (sufrió un abollón en la puerta derecha); mientras que los uniformados afectados no reportaron heridas.

El autor del ataque fue identificado como Yonathan Molina (25), el cual fue alojado en la dependencia local vinculado al legajo caratulado "Daño Agravado", con intervención de la UFI Nº1.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias