El Bastón El Bastón

Robo frustrado en una finca de 9 de Julio

Los serenos de la finca ubicada sobre Ruta 20 se dieron cuenta que ladrones habían ingresado a la propiedad y alertaron a la Policía.

9 de Julio 29/05/2021
ROBO FRUSTRADO

El viernes, alrededor de las 20 hubo un robo frustrado en una finca de 9 de Julio. Según fuentes policiales, los serenos de la propiedad de Álvarez de Almeida, llamaron a la División Policía Rural alertando sobre el ingreso de personas ajenas a la finca y gracias al rápido accionar, no pudieron cometer el ilícito.

La finca está ubicada al norte de la  Ruta Nacional N°20, cerca de la escuela Luis Agote, en las Chacritas. Allí los malhechores intentaron robar las riendas de parrales pero al llegar los efectivos policiales no pudieron hacerlo.

Según las fuentes, los  sistemas de iluminación y equipos de visión nocturna que cuenta la División Policial les permitió realizar tareas de rastrillaje en esa zona rural sumamente agreste y de difícil acceso, hasta que descubrieron los elementos que había ocultado con intensiones de  sustraer.

6fa18567-8678-45f4-aa1d-3eaa53e951e7Tras este hecho, los serenos de la finca reconocieron los mismos como propios de la firma Álvarez de Almeida; en tanto los investigadores de esta División continuarán con  las tareas especiales en el marco estratégico institucional implementado para dar lucha al delito rural en respaldo del sector productivo de la provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias