El Bastón El Bastón

Reclama que lleva varios meses con los escombros enfrente de su casa

Un vecino caucetero aseguró que hace dos meses que hicieron la renovación de cloacas pero aun quedan escombros y lo perjudica. Espera que OSSE se lo solucione.

Reclamos 29/05/2021
8e0ff9dd-9194-433f-b8c9-1ebcd6e8a4dd

Un vecino que vive en calle Alberdi al 68 se comunicó con EL BASTÓN para hacer un reclamo público ya que manifiesta que OSSE no le da una solución.

Según el argumento del hombre, hace dos meses que hicieron la renovación de cloacas en la calle de su cuadra pero en donde vive justamente hicieron una cámara y resulta que le han dejado escombros tanto en la vereda como en el frente de la calle. Además le han roto parte de la vereda con las maquinas. 

El ciudadano hizo hace un mes el reclamo en Obras Sanitarias pero, según él, le dijeron que el problema lo debía resolver la empresa contratista. Por tal motivo el vecino pide una urgente respuesta debido a que es su propiedad tiene un salón para alquilar y le perjudica económicamente. 

Te puede interesar

redtulum

Nuevamente la UTA amenaza con un paro de colectivos

Reclamos 14/05/2022

Se estima un nuevo paro de 72hs desde este martes, ya que el viernes no hubo acuerdo entre los empresarios y la UTA. Los trabajadores del interior del país piden un aumento del 50%, escalonado hasta agosto, como sus colegas del AMBA.

Lo más visto

73f8b2fc-7e02-4b09-b0b5-f584ec44ef1e

Sin documentos ni huellas dactilares, cayó un hombre que estaba prófugo del penal

Policiales 04/07/2022

Personal policial que se encontraba cumpliendo funciones de rutina en Concepción identificó a un sujeto que circulaba tranquilamente en bicicleta por las calles e intentó fugarse luego de haberlo visto. Lograron detenerlo, y luego de realizar una odisea para conocer su identidad, ya que se quemó las huellas dactilares para no ser identificado y no tenia documento, determinaron que se trata de un sujeto que se fugó hace un año del Penal.

Boletín de noticias