El Bastón El Bastón

Cayó un caucetero que intentó desvalijar una vivienda

El sujeto quiso ingresar por la ventana de un casa ubicada por calle Juan José Bustos y Rodríguez, pero fue sorprendido por el propietario, quien dio aviso a la Policía. Terminó detenido.

Policiales Caucete 30/05/2021
comisaria9na(3)

El confinamiento mantiene a las familias en su vivienda para el cuidado de su salud pero lamentablemente no es suficiente para erradicar los hechos de inseguridad que siguen alarmando a la comunidad.

Este sábado, un hombre fue detenido luego de intentar ingresar a robar a un domicilio ubicado por calle Juan José Bustos y Rodríguez en Caucete.

Según fuentes policiales, tras un llamado que alertó al 911 efectivos de la Comisaría 9na se presentaron en la vivienda y entrevistaron al dueño del inmueble, un hombre de apellido Garay de 23 años de edad, quien expuso que observó por la ventana de su domicilio a un sujeto que se había metido a su casa a sustraer efectos.

En consiguiente, los uniformados los uniformados procedieron a la aprehensión de un sujeto identificado como Orlando Oyola de 27 años. Se hizo presente el Ayte. Fiscal quién lo vincula a Legajo caratulado Robo en Grado de Tentativa Agravado por Escalamiento a cargo de la U.F.I.N º2.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias