El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Vieron a la policía, huyeron y fueron atrapados: traían bolsas de pasa de uva robadas

Los autores del ilícito tienen 18 y 14 años e iban por la vía pública con el botín. Fueron atrapados en Ruta 270, a metros de calle Divisoria.

25 de Mayo 31/05/2021
comisaria 10

Otro caso de robo de pasa de uvas se da en Caucete, esta vez teniendo como protagonistas a un adolescente y a un menor de edad que fueron atrapados en la vía pública cuando se llevaban el botín.

El hecho pasó en la Ruta Provincial 270 próximo a calle Divisoria, zona cercana al departamento 25 de Mayo. Los individuos trasladaban lo hurtado a pie y al observar la presencia policial, quienes realizaban una recorrida habitual, se echaron a correr con las bolsas que traían consigo hasta que los atraparon metros más adelante. Al entrevistarlos, no supieron explicar el origen de la fruta deshidratada y fueron aprehendidos, según explicaron fuentes policiales.

Fueron identificados como Fabian Cataldo (18), y un chico de 14 años autores materiales del ilícito caratulado como "Robo en Grado de Tentativa", legajo dispuesto por el Ayudante Fiscal Exequiel Eiben, que ahora está en manos de la UFI N°1. Las bolsas en cuestión fueron devueltas al damnificado Exequiel Cusnir (45).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias