El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Por apedrear patrulleros deberá realizar trabajos para la Municipalidad de Caucete

El joven fue aprehendido en el interior del barrio Ruta 20 y por dañar las movilidades deberá realizar la labor comunitaria, abonar una multa y someterse a reglas de conducta.

Policiales Caucete 31/05/2021
a2f61708-141d-4cad-8d2e-e6801a0e2621

Un violento hecho sucedió en la madrugada del pasado sábado en Caucete, precisamente en el barrio Ruta 20, que terminó con un hombre de 25 años de edad siendo aprehendido por agresión al personal policial caratulado bajo el delito de daño agravado.

Según informó Flagrancia, siendo aproximadamente la 01:35 horas, en una recorrida de la División Comando Radioeléctrico Este por el barrio observaron en la calle una riña entre cuatro sujetos. Los agentes policiales bajan del patrullero y tratan de calmarlos, por los que los protagonistas comenzaron a insultar y a arrojarles piedras.   

Los efectivos se resguardan atrás del vehículo y solicitan apoyo a personal de Comisaría 9°, quienes se hacen presente rodeando a los agresores, en donde tres de ellos se fugaron ingresando a una vivienda, y el cuarto Jonathan Daniel Molina al quedar rodeado de efectivos comienza a lanzar escombros, ladrillos y piedras a los móviles policiales produciéndole daños a ambos patrulleros.

El joven caucetero es aprehendido y trasladado a sede de Comisaria 9°. En la Audiencia de este lunes, finalmente se determinó la suspensión del Juicio a Prueba por 2 años, y que Molina deberá realizar trabajos comunitarios por 70 horas en Municipalidad de Caucete. Sumado a ello, deberá abonar como reparación simbólica una multa de $5000 y someterse a reglas de conducta.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias