El Bastón El Bastón

Caucetero le partió la frente con un ladrillo a su pareja

Sucedió el pasado sábado, la mujer habría sido agredida en reiteradas ocasiones pero no realizó la denuncia por recibir amenazas por parte del sujeto.

Caucete 31/05/2021
image
Foto: Gentileza

Un aberrante hecho de violencia de género volvió a suceder este sábado en el departamento de Caucete, en el que una mujer terminó con graves heridas en la cabeza luego de ser agredida por su pareja.

Según informaron familiares de la víctima, siendo aproximadamente las 11:30 horas  el hombre agredió salvajemente a la víctima golpeándola con un ladrillo en la cabeza producto de una discusión, cuando se encontraban en una vivienda ubicada por Juan José Bustos. La mujer fue trasladada al hospital departamental, donde debieron realizarle 5 puntos por el corte provocado tras el impacto.

Familiares comunicaron además que no habría sido la primera vez que la mujer fue golpeada por el agresor, agregando que luego de terminar la relación fue amenazada por su ex pareja de manera constante y en reiteradas ocasiones sufrió la agresión por parte del sujeto, por lo que solía llegar con moretones en su cuerpo.

La identidad tanto de la mujer como la del agresor se preservan para la protección de la víctima, quien hasta el momento no realizó la denuncia debido a que continúa recibiendo amenazas del sujeto con hacerle daño a sus hijos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias