+32
°
C

Ya están los finalistas: Colón y Racing van por el sueño en San Juan

El Sabalero se impuso 2 a 0 a Independiente e impidió el clásico de Avellaneda. Todo se resolverá este viernes en el San Juan del Bicentenario.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 31/05/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

1622494632_162805_1622504719_noticia_normal_recorte1

El sorprendente Colón llega a la final de la Copa de la Liga Profesional tras superar por 2 a 0 al Independiente de Julio Cesar Falcioni. El equipo conducido por Federico Domínguez fue el mejor en la fase de zonas en dónde compartió grupo con grandes como River, San Lorenzo, y Racing, quien será su rival en la definición del torneo.

El club santafesino demostró un buen futbol con el que, comandado en el campo de juego por Luis Miguel "el pulga" Rodríguez (quien anotó el primer tanto de pena;l el segundo lo hizo Santiago Pierotti), dejó en el camino al Rojo y dejará a solo la mitad de Avellaneda con la mirada en San Juan.

El viernes, los ojos de los futboleros argentinos estarán en el Estadio Bicentenario para la definición de un torneo que ha dejado a sus finalistas a un paso del sueño de levantar la tan ansiada copa.

Racing va en busca de un título luego del Trofeo de Campeones conseguido en diciembre de 2019. Su contraparte, Colón, por la primer estrella en su historia.

Lo más visto