El Bastón El Bastón

Amenazó a su madre y continúa en libertad: "gila, vos de esta noche no pasas"

La joven protagonista del violento hecho en el barrio Las Moritas finalmente fue sentenciada a 1 año y 3 meses de prisión condicional tras la unificación con otra causa, es decir, a cumplir fuera del Servicio Penitenciario.

Flagrancia 01/06/2021
comisaria9na(3)

Este martes se realizó la audiencia donde se resolvió la pena para la joven caucetera identificada como Salinas Yesica Jaquelina, imputada por amenazar y agredir a su madre y quien ya contaba con una condena anterior.

El violento hecho sucedió el pasado 20 de abril del 2021 en horas de la mañana. Según el informe de Flagrancia la imputada llegó a la casa de su madre en el barrio Las Moritas, lugar donde convivían hasta el día anterior y donde se produce una discusión entre ambas mujeres.

En ese momento interviene un hijo de la victima y hermano de la agresora, quien va a terminar lesionado, y no conforme con ello la imputada entre otros insultos amenaza a su madre diciéndola “gila hija de puta, vos de esta noche no pasas" lo que causo un  gran temor en su madre, que llevo a solicitar la protección policial poniendo en conocimiento la situación.

En el juicio abreviado de este martes, el juez determinó la pena de 7 meses de prisión efectiva más medidas de protección. Sin embargo, al ser unificada con una condena anterior de 8 meses de prisión condicional, finalmente se resolvió por reincidencia una pena única de 1 año y 3 meses de prisión de carácter condicional, más medidas protectorias en favor de la victima. Es decir, a cumplir fuera del Servicio Penitenciario.

comisaria9na(3)Así fue la agresión de la joven caucetera a su familia en el barrio Las Moritas

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias